¿ Te imaginas emprender un negocio con un sueldo garantizado ?

Si, es posible. Con las franquicias de servicios web de Camaltec Ibérica.

3-1

Si has pensando en algún momento en ser tu propio jefe, crear tu propio negocio de servicios web ( webs, hosting, dominios, posicionamiento web, diseño gráfico, etc.. ) este es tu momento.

Camaltec Ibérica selecciona emprendedores que quieran iniciar un negocio de servicios web y garantiza un sueldo , en base a la inversión realizada, hasta 1.500 euros al mes.

¿Donde esta la trampa?

No hay trampa ni carton!. Para acceder a este sueldo garantizado debes hacer una inversión, la misma, que tendrías que hacer si pensaras en establecerte por tu cuenta, con la diferencia que en base a esa inversión Camaltec te garantiza un sueldo.

Ese sueldo es posible porque Camaltec traspasa parte de su cartera de clientes a tu franquicia, los cuales proporcionan un rendimiento de tu sueldo garantizado, pudiendo mejorar este sueldo en base a los clientes nuevos que vayan entrando en tu franquicia.

Camaltec garantiza ese sueldo por un tiempo mínimo de 24 meses. Esto quiere decir que tu inversión como mínimo se duplicara. Después de esos 2 años tu sueldo se basara en la cartera de clientes que disponga tu franquicia.

El cupo de sueldos garantizados es limitado. No esperes mas y garantizate un sueldo, un negocio y un sueño.

Puedes ver mas información en: http://www.camaltecfranquicias.com

Los comentarios están cerrados.