Soluciones integrales por un 1 euro al día.

Camaltec Ibérica ha creado una promoción llamada x1euro.es en la cual ha contemplado todas las necesidades que pueda tener una empresa para rentabilizar una linea de negocio como puede ser internet. Imagen, mantenimiento y promoción.

 

Disponer de una una solución lo mas completa posible para explotar las ventas o captaciones de clientes online ahora es posible desde 1 euro al día.

Imagén. Diseño web exclusivo

No se utilizan plantillas ni diseños preestablecidos. Los diseños e imagén de la web se crea desde cero y adaptada a las necesidades del cliente.

Mantenimiento. La importancia de tener actualizada la web

Google da mucha importancia al contenido y a los periodos de actualización de cada web, por eso en la promoción se incluye paneles de administración para que el cliente pueda actualizar su web cuando considere. Pero también incluye 3 horas de mantenimiento mensual para que el cliente pueda pedir al departamento de mantenimiento web todas las tareas de actualización que vaya necesitando durante el mes. La finalidad de este servicio es que el cliente se dedique a su negocio, y que el mantenimiento de la web sea realizado por profesionales para evitar problemas de optimización, penalizaciones, etc..

Promoción. Posicionamiento en buscadores

Una vez tienes una página web el siguiente paso, indispensable, es la promoción, y dentro de ella esta el posicionamiento de nuestra web en los primeros puestos de google, bajo el criterio de búsqueda mas adecuado para nuestro negocio. Esta característica de la promoción es básica para cualquier web que quiera rentabilizarse. Expertos en posicionamiento estuidaran su sector, competencia y definiran unos criterios que se trabajaran para posicionar su web en gooogle.

 

Todo por 1 euro al día.

Si estas pensando en desarrollar tu proyecto web o crear una página web para tu empresa o negocio, esta es una de las mejores soluciones que puedes encontrar en internet. Puedes encontrar mas información en: soluciones web económicas en http://www.X1euros.es

 publi