consultor web

Solución integral de consultoría web

  • ¿ Te sientes perdido? ¿Quieres mejorar tu web?
  • ¿Tienes una necesidad puntual?
  • ¿Tu web no esta bien posicionada?
  • ¿Pierdes dinero con la web?¿No vende la web?

Te puedo ayudar. Hablemos

Ofrezco un servicio integral para todas aquellas empresas que necesiten un asesoriamiento continuo referente a su web, estado en la red, mejoras, problemas.

La finalidad del servicio que ofrezco es ayudar en todo momento a mi cliente en la toma de decisiones y la realización de las tareas necesarias para el mantenimiento de la web,  posicionamiento en buscadores, gestión de campañas SEM y administración de perfiles en las redes sociales.

Este servicio solo lo ofrezco a 20 clientes simultaneamente para garantizar la calidad de mi trabajo y el tiempo necesario para dedicar a cada uno de ellos.

¿ De que servicios me ocupare?

  1. Mantenimiento de la web. Revisando los errores y optimizandola para los buscadores
  2. Mejorare el posicionamiento de tu web. Analizare los criterios mas adecuados para tu web y trabajare para que aparezcan en la primera posición de google. Sin limite de criterios!
  3. Administración de las redes sociales. Gestionare los perfiles de las redes sociales que tengas con la finalidad de conseguir mas seguidores y consultas comerciales.
  4. Asesoriamiento continuo. Disponible para que realices cualquier consulta y busquemos la mejor solución para su web.

Además de regalo, mientras trabajemos juntos puedo ofrecerte gratuitamente las renovaciones de los dominios y hosting de la web.

Otros servicios que le puedo ofrecer: Adaptación de su web a dispositivos móviles, desarrollo web a medida, creación y configuración de tiendas virtuales, redacción de artículos.

¿Que coste tiene?

El coste de servicio es de 99 Euros al mes. Sin permanencia, sin complicaciones.

Solo para 20 clientes para garantizar la calidad del servicio.