Opiniones

Antonio Sivera además de un buen proveedor de servicios webs,  es un gran conocedor de los negocios de las nuevas tecnologías de la información y una persona con inquietudes solidarias, abierto a ayudar a la sociedad, y un profesional de trato impecable.

 

Antonio Fernández-Fígares Morales
Presidente de la ONG PAZ EN ACCIÓN
pazenaccion.org

Mi nombre es Rosana Smith Mendoza, Directora de Marketing y Comunicación  de la empresa de nueva creación, iniciativa del prestigioso Jinete Olímpico Pedro Sánchez Alemán, que en breve estará en el mercado.
Hemos tenido la suerte de conocer profesionalmente a Toni Sivera: Como persona es impecable y como profesional nos ha ayudado y sigue ayudándonos en un proyecto de gran complejidad que sin él y su equipo no hubiera sido tan gratificante en la muy difícil gestión.
Le deseamos todo el éxito que merece un profesional tan grande que ni siquiera presume de ello: ¡Un hallazgo!

Rosana Smith Mendoza
Directora de Marketing y Comunicación
Proximamente..

Nuestro portal de anuncios clasificados para Andorra, necesita constante supervisión para ofrecer a los anunciantes una comunicación fluida con los posibles compradores, así como nuevas sensaciones entorno a las redes sociales.

En este sentido, destacaría la eficacia i la eficiencia de Toni, que sabe estar atento a las necesidades de cada momento.

Con la capacidad añadida, de poner-se en el lugar del cliente para entender con máxima precisión sus demandas y expectativas.

Sin lugar a dudas ofrece un asesoramiento personalizado, eficaz, y con un grado de inmediatez en la respuesta muy destacable.

Victor Filloy
Director General
oferta.ad

De las colaboraciones que Toni Sivera ha realizado con el Grupo de Investigación INFORSE de la Universidad de Valencia se puede destacar su seriedad, compromiso y consecución de los objetivos propuestos en los plazos previstos. Ofrece una respuesta rápida, eficaz y flexible, enriqueciendo el objetivo del proyecto con su demostrada experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Finalmente, además de los valores expuestos, es de destacar su iniciativa en potenciar la cooperación público-privada, estrategia fundamental para el desarrollo de la I+D y de un nuevo modelo de crecimiento en el nuevo marco social y económico que nos encontramos.

Miguel Figueres - Universidad de valencia
Grupo de Investigación INFORSE de la Universidad de Valencia.
inforse.es

El trabajo realizado por Toni es muy especializado y técnico. Me puso todas las variables disponibles para el desarrollo de nuestra empresa a través de internet : posicionamiento, venta on line, estructura y diseño de la web, sistemas Adwords, SEO y SEM. No solo lo implementa en la web, sino que te lo explica de una manera comprensible, ya que no todos somos expertos en este tipo de campos y tecnologías.
Su perfil profesional es muy amplio y se nota el bagaje de los años que lleva en el sector, por lo que tienes la tranquilidad de que dispone del conocimiento necesario para darte el asesoramiento adecuado para cada cuestión.

Mi valoración a día de hoy es excelente.

Abania - José Luis
Director General
http://abania.com

Mi nombre es José Luis Reyes y soy el impulsor del proyecto  para  la fundación Apoya una Vida, esta fundación está destinada a intentar salvar el mayor número de vidas en los países más conflictivos de África, sin duda alguna sin la ayuda, experiencia y profesionalidad de Toni, nos hubiera costado mucho mas, gracias a él y a su equipo muchas vidas podrán tener esperanza, ha sido vital su  gran ayuda en todo lo referente a el diseño de la pagina y las pasarelas de pago para las donaciones.

Toni en nombre de todas las personas que de forma desinteresada están trabajando en este proyecto y en el mío propio solo nos queda que darte las gracias por tu inestimable ayuda y animarte a que sigas siendo un referente en todo lo que haces.

Jose Luis
Fundador ONG APOYA UNA VIDA

Yo, no conozco a Antonio; conozco, su trabajo. Estoy en la distancia, porque entre mi localidad y la suya median unos considerables kilómetros; pero ya no existen distancias, más allá de las físicas, que de poco o nada sirven en este entorno virtual en el que nos movemos. Y cuando digo que conozco su trabajo es porque, realmente, me siento muy satisfecho con el que realiza; es un trabajo que nace de las ideas; son la base, sin duda. A partir de sus ideas, he recibido varias aportaciones y muchas observaciones, de gran importancia, que he puesto en marcha en mi actividad: Educación Infantil; un sector fundamental para el uso de las tecnologías, por cuanto la información y comunicación son básicas en el mismo; sin duda, en todos los sectores. Seguiré, sin duda, contando contigo, porque espero seguir creciendo, no tanto cuantitativamente, sino cualitativamente: crecer en calidad será el mejor exponente de mi trabajo; las tecnologías, para ello, serán indispensable soporte. Y las ideas. Agradecido.

Acento – Javier Alegría
Gerente
http://acento.org