Antonio Sivera Consultor de servicios web

Mi nombre es Antonio Miguel Sivera Peris, nací en Gandía ( Valencia ) , en el año 1978.

Desde hace mas de 15 años estudio y trabajo el mundo de las telecomunicaciones, centrándome más en el campo de internet y los servicios que le rodean.

Muy joven empece trabajando en una ISP de Andorra donde empece a enamorarme de este mundo, trabajando como programador. Posteriormente me enrole en un proyecto en el cual una tienda de accesorios del motor queria introducirse en el mercado de internet. En este proyecto me encargue de gestionar todos los puntos necesarios para ponerlo en marcha.

Paralelamente trabajaba en proyectos personales, mas concretamente en portales de contenidos. Por los cuales cree una empresa en Estados Unidos para poder gestionarlo mejor. Era la época alta de internet, cuando los portales se compraban por cantidades enormes de dinero. Después de este proyecto empezó mi andadura empresarial constituyendo una empresa de servicios web e informáticos en Andorra, que derivo en la creación de otras en España.

Soy el presidente de la asociación sin animo de lucro Camaltec para el desarrollo e innovación tecnológica empresarial, la cual brinda su ayuda y actividad a proyectos sociales, ong que quieran entrar en internet y empresas que quieran acceder a internet y disponen de pocos recursos.

Actualmente asesoro activamente a varias empresas del sector de servicios web y dirijo dos empresas punteras en el sector. Camaltec Ibérica, empresa de desarrollo de proyectos web y Exclusive SEO, empresa de posicionamiento web SEO.

 

Seguridad

Le ofrezco seguridad y tranquilidad. Déjeme que me ocupe de todo. Delegue en mi las funciones de puesta en marcha, super visión, análisis o mantenimiento de su proyecto. Leer Más

Colaboración

Siempre me integro en los grupos de trabajo para buscar el mejor rendimiento.

Informes, análisis y estudios

Si su empresa necesita un estudio sobre cualquier tema relacionado con internet o estudio de los datos obtenidos hasta el momento. Leer Más

 

¿ Porque el servicio de consultoria ?

Es el servicio esencial para cualquier empresa previo a la contratación de un servicio web.

En todos los trabajos realizados por mis empresas siempre me ha llamado la atención el gran valor añadido que han dado los clientes al servicio de consultoria y asesoramiento. Por ello dada la importancia del mismo y la necesidad a su vez nació la idea de ofrecer este tipo de servicio especifico. Con el cual intentare ayudar a mejor y conseguir los objetivos marcados.

Soluciones

Si has llegado aquí, seguramente es porque estes buscando soluciones a un problema o respuestas algún tema relacionado con los servicios web. Hablemos y encontraremos la mejor solución!.