SEO en Alicante

¿Sabías que casi un 97 por ciento de los consumidores busca negocios en la red? De hecho, Google registra mas de 1.000 millones de búsquedas cada día. Estas cifras demuestran que cualquier negocio hoy en día tiene que estar obligatoriamente en internet y, además, en una buena posición. Es más, hay otros estudios que demuestran que el 77 por ciento de los usuarios no pasan de la primera página de resultados de búsqueda. Así que hay que ser también muy competitivo en internet.

La pregunta es ¿cómo se consigue eso? Pues bien, la respuesta es invirtiendo en tu sitio web y en tus redes sociales, encargando el trabajo a profesionales del SEO en Alicante que optimicen tus recursos para que escales posiciones, atraigas visitas hasta tu sitio, crees comunidad y aumentes en ventas. Pero, conseguir todo esto no es fácil. Requiere un trabajo experto y profesional, mucha paciencia y algo de tiempo. No se pueden obtener buenos resultados de un día para otro.

Lo importante es que confíes esta tarea a un profesional o una empresa que tenga una experiencia dilatada y la pueda demostrar a través de un completo porfolio. Desgraciadamente en este sector del marketing online hay mucho falso gurú y convincentes vendedores de humo. Una manera de garantizar un buen servicio es pidiendo que nos muestren sus trabajos anteriores y solicitando referencias a otros clientes. Si, efectivamente, hacen un buen trabajo no tendrán problemas en darte los contactos necesarios para poder hacerlo.

En el sector del SEO en Alicante, una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta es el servicio de consultoría de servicios web que ofrece Antonio Sivera, especializado en el asesoramiento a empresas y emprendedores y en la realización de acciones concretas para mejorar el posicionamiento web en los principales buscadores. De hecho, su web aparece como primera opción en Google si buscamos consultores de servicios web.

Otro aspecto importante es la cartera de servicios y las tarifas que ofrece este tipo de empresas. Lo ideal es que pongan a disposición de sus clientes un paquete básico con un precio cerrado y resultados mínimos garantizados. A partir de ahí, se puede dar la opción de ampliar servicios para alcanzar otros resultados todavía más competitivos. En el caso de Antonio Sivera, principal consultor SEO en Alicante, su servicio básico incluye un análisis de las palabras clave y de competencia, informe y auditoría del estado inicial de la página web, mejoras y optimización en la web y estrategias para mejorar el posicionamiento. En su caso, el tiempo de contratación mínimo es de un año para tener el tiempo suficiente de obtener los resultados esperados.

La diferencia entre un servicio profesional y otro que no lo es se basa en la formación contante y la puesta al día de todas las novedades de posicionamiento en buscadores. Hay empresas como Google que regularmente cambian sus criterios y sus algoritmos, lo que afecta directamente al posicionamiento de los sitios en internet. Una buena empresa de SEO en Alicante no cesa de idear nuevas estrategias, introducir cada día cambios para comprobar lo que mejor funciona y lo debe evitarse. Y aplicar todo eso, en primer lugar, a sus propias páginas web para poder demostrarlo con resultados a sus clientes potenciales.

¿Parece evidente, verdad? Pues no todo el mundo lo hace. Por algo será!

En el caso de Antonio Sivera, completa su servicio de consultoría web y posicionamiento SEO con la puesta en marcha de nuevos proyectos en internet para empresas de todo tipo, montaje de tiendas virtuales, diseño de aplicaciones móviles alicante y campañas de branding. La clave para ofrecer esta gama amplia de servicios está en sus más de 15 años de experiencia y en un equipo profesional que lo acompaña en todos y cada uno de sus proyectos. Programadores, diseñadores web, redactores de contenido, diseñadores gráficos y publicistas. Cada uno de ellos se ocupa de su área específica, pero trabajan en equipo para sacar adelante cada proyecto. Esta es una de las razones que lo sitúan como una de las principales empresas de consultoría SEO en Alicante.

En este sentido, destacamos el Servicio Integral de Consultoría Web, que puede ser de gran ayuda para empresas cuya presencia en internet no acaba de arrancar, necesita mejoras, tienen alguna necesidad o problema puntual, no está bien posicionada o no logran conseguir ventas por internet. Estos problema tan comunes tienen solución, pero hay que recurrir a alguien que sepa ponerles remedio. Este pack integral cuesta 99 euros al mes y no exige permanencia. Desde la consultoría de Antonio Sivera lo limitan a 20 clientes, para poder garantizar un buen servicio.

El objetivo de promociones como ésta es ayudar a PYMES y emprendedores a mejorar su presencia en internet, mientras ellos centran toda su atención en su negocio. Puede que sea una de las opciones más interesantes dentro del ámbito del SEO en Alicante, ya que además incluye mantenimiento de la web, administración de redes sociales y asesoramiento continuo. Estos es importante por varias cosas. Por un lado, hay que comprobar aspectos como si tu web está adaptada a dispositivos móviles o preparada para que Google la indexe. Y, en cuanto a las redes sociales, son un arma fundamental para atraer tráfico a nuestra web, crear comunidad y aumentar en ventas. ¿Te das cuenta? El posicionamiento en buscadores requiere de estrategias concretas que no todo el mundo es capaz de diseñar y poner en marcha.

Es mejor dejar este asunto en manos de auténticos profesionales para tener un buen resultado garantizado.