San Vicente del Raspeig ya tiene su portal empresarial

Desde hace meses vengo colaborando con diferentes empresas de desarrollo web, comercio online y marketing, con la finalidad de desarrollar un proyecto que ayude y fomente el consumo de una población.

En Agosto hemos activado vivesanvi.es , el proyecto en su fase mas inicial para la población de San Vicente del Raspeig. Desde el primer día el proyecto esta causando muy buena impresión y todas las opiniones, comentarios son favorables.

Como he dicho la finalidad básica de este tipo de proyectos es fomentar el autoconsumo de una población, facilitando el acceso a los profesionales, con información y descuentos especiales. Esta información se complementa con opiniones y valoraciones de los visitantes o clientes que hayan podido tener las empresas. Estas valoraciones sirven a otros futuros clientes declinarse por un profesional u otro dependiendo la reputación que tenga este.

El portal de ViveSanvi.es , ya ha conseguido tener miles de visitas y más de 10.000 seguidores en las redes sociales. Cada día va creciendo y nosotros aportando nuevas funcionalidades para las empresas para activar el comercio y que estas puedan llegar a su cliente.

Con el equipo de desarrollo estamos intentando crear un base de funcionalidades y de manera de hacer, exportable a cualquier población para activar el comercio online y ayudar al pequeño comerciante.

Seguimos trabajando y poco a poco iremos implementando mejoras a nuestro proyecto base en San Vicente del Raspeig.