¿Qué es el Black Hat SEO?

No todo vale en el SEO. Existen técnicas no recomendables y algunas que google penaliza.

Google en su intento constante de ofrecer unos resultados mas correctos establece directrices para webmasters , para que estos utilizándolas posicionemos nuestras web de manera correcta.

Técnicas consideradas black hat SEO:

Cloacking: con programación adecuada se puede conseguir el mostrar un contenido a los robots que visitan la web para posicionarla y otro contenido a los visitantes reales.

Spinear Artículos: basado en modificar artículos o contenido modificando palabras por sinónimos. De esta manera conseguimos contenido único rápidamente.

Keyword Stuffing: esta técnica se basa en repetir la palabra o criterios de palabras a posicionar para aumentar la densidad en nuestra web.

Page hijacking: la copia total de una web e intentar hacer crear a google que es la web original.

Texto Oculto: ocultar texto o intentar disimularlo con la intención de mejorar la densidad de las palabras clave a posicionar.

Comentarios Spam en Blogs: es conocido que para conseguir mejorar el posicionamiento es necesario el tener enlaces que apunten a tu web. Escribir en comentarios de post es una una técnica correcta pero el hacerlo de manera automática y sin darle un valor real al comentario puede ser perjudicial.

Spam de enlaces: el conseguir enlaces mediante blog creados automáticamente o similares.

CompraVenta de enlaces: esta técnica esta penalizada, pero dada el fuerte valor que da google cuando te apunta un enlace con gran valor , se antoja una tarea muy complicada para el control. Recomendación: No compres enlaces de cualquier web basándote en el valor PR, tienes que tener en cuenta que también sea de la misma temática que tu web.

 

Entender este tipo de técnicas nos pueden ayudar si eres webmaster, a posicionar mejor nuestra web y no cometer errores. Si eres una empresa o simplemente has contratado el servicio SEO con una profesionales del posicionamiento web vigilar este tipo de técnicas, o si estas pensando en contratar una empresa de servicios SEO conocer un poco el mundillo SEO

 

Publicaciones

Los comentarios están cerrados.