Posicionamiento en buscadores Marca Blanca

Completa tu cartera de servicios ofreciendo servicios de posicionamiento web en buscadores. Ampliar tu cartera de servicios puede mejorar los beneficios de tu empresa al mismo tiempo que ofreces un servicio mas integral a tus clientes.

Si eres programador, como diseñador, o cualquier profesional que ofrece servicios relacionados con internet puedes optar por ampliar tu cartera de servicios.

Hoy hablaremos del servicio de posicionamiento en buscadores marca blanca, el cual te permite ofrecer paquetes de posicionamiento web bajo el nombre de tu empresa y aplicar el margen de beneficio que consideres.

ExclusiveSEO utilizando la estructura de paneles marca blanca creados por Camaltec Ibérica, selecciona distribuidores que ofrezcan sus servicios de posicionamiento en buscadores bajo el nombre de su empresa.

Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 21.29.01

Acceso panel de control marca blanca de ExclusiveSEO

El funcionamiento es muy sencillo.

  1. Te das de alta como distribuidor, totalmente gratis. La única condición en el momento de darse de alta como distribuidor es contratar un plan de posicionamiento para algún cliente tuyo.
  2. ExclusiveSEO te habilita los paneles de gestión marca blanca desde los cuales puedes gestionar el estado de cada cliente, así como todas las tareas que se van realizando sobre el mismo.
  3. ExclusiveSEO se encarga directamente de trabajar el posicionamiento de los criterios contratados indicando a través de los paneles marca blanca cualquier movimiento o tarea realizado.

ExclusiveSEO siempre factura al distribuidor y el distribuidor a su vez, a su cliente, incrementando el beneficio en el margen que considere.

Nunca habla directamente con el cliente final salvo petición previa del distribuidor para realizar labores de consultoría.

Tanto el cliente final como el distribuidor dispone de Paneles para la gestión y control de posiciones.

Gestión de posiciones

Gestión de posiciones

Debido al gran numero de empresas en internet y a la competencia que conlleva, es de vital importancia para cualquier empresa o profesional disponer de un buen posicionamiento en los buscadores. Por ello, puede ser un buen complemento a tus servicios el que puedas ofrecer este tipo de solución que te ayudaran a fidelizar mas si cabe a tus clientes.

 

Publicaciones

Los comentarios están cerrados.