Paso 7 – El primer post

Bueno, si has llegado aquí ya estas en la parte final, o mejor dicho, en el principio. Ya puedes empezar a publicar.

Esta sección la voy a dividir en dos partes, primera parte destinada a personas que escriban ellas y la segunda parte destinada a la solicitud de contenido para nuestro blog.

General.

Haz clic en la pestaña de Blog

Lo primero que deberias hacer es crear las categorias en las cuales se va a organizar la información del blog, una vez creadas ya puedes publicar. Cualquier post que realices debe estar relacionado con una categoria.

Parte 1 – Post propios.

Es tan sencillo como clicar en Añadir entrada, escribir el titulo del post y el contenido. Una vez escrito pulsa en Guardar. Automáticamente este post aparecera en nuestra web.

Parte 2 – Post a la carta o compra de contenidos

Este metodo que enseño a parte de la optimización , tiene como característica principal el que se pueden solicitar contenidos para nuestro blog previa compra de un saldo. Esta herramienta esta muy efectiva porque te servira para mantener el blog actualizado a un coste muy bajo.

Para ello lo que debes hacer es clicar en la pestaña de Contenido. Una vez dentro debes comprar saldo. Una vez comprado el saldo debes clicar en la pestaña de Solicitudes donde solicitaras el post que necesitas con las caracteristicas necesarias y temática. En este paso indicaras en que fecha lo necesitas.

Una vez tengas el formulario de solicitud de contenido relleno clica en enviar. Esta petición pasa al equipo de redactores de Camaltec Ibérica el cual te proporcionara el contenido en las fechas que has indicado.

Tu solamente debes copiar y pegar el contenido que te proporcionen. 100×100 único y exclusivo.