Paso 5 – Activación y personalización de nuestro blog

Empezamos la personalización de nuestro blog temático.

Bien el acceso donde tenemos que ir, es http:///acceso.camaltec-services.com . Una vez en esta web nos pedira nombre de usuario y contraseña. Estos datos debemos tenerlos en un email que nos envio Camaltec Ibérica despues de la contratación del servicio blog.

Una vez logeados, si es la primera vez que entramos debemos instalar el sistema. Para ello pulsaremos en la imágen central de instalar. Pasados unos segundos nos saldra un formulario de configuración para empezar a personalizar nuestro blog.

Voy ir comentando campo a campo lo que debemos poner en cada uno de ellos.

1) Estilo de la web. Debemos seleccionar el estilo de la web. A mi personalmente el que mas me gusta es el 4 y el 6. Pero bueno aqui para gustos los colores.

2) Los colores, debemos seleccionar una gama de colores para nuestra web. Puedes hacer la combinación que mas te guste.

3) Texto principal y texto secundario. Estos textos nos ayudaran en el posicionamiento inicial del blog. Entonces en texto principal debemos poner el nombre de nuestro blog, por ejemplo “posicionamiento web garantizado” y en texto secundario una información de una linea complementaria a la temática de nuestro blog, como por ejempo “En este blog te mostramos todo lo que quieres saber sobre el posicionamiento web garantizado”

Una vez rellenado estos campos podemos pulsar al boton de actualizar y ver el resultado accediendo a nuestro dominio.

Este mismo proceso se puede realizar tantas veces se necesite hasta encontrar la combinación de colores que mas nos guste.