Las mejores páginas web para publicar tus anuncios gratis

Usar páginas web para vender nuestros artículos, artículos usados o servicios es una magnífica manera de mejorar nuestro nivel de ingresos. La mayoría de estas páginas tienen un sistema fácil de entender y sus servicios gratuitos son un aliciente más para comenzar a deshacernos de aquello que no nos interesa.

Entre las mejores webs destacamos las siguientes:

Vibbo. Es una de las mejores opciones al ser la versión 2.0 de la mítica Segunda Mano.  La enorme cantidad de secciones le permitirá vender todo tipo de artículos y servicios relacionados con negocios y formación.  Es importante reseñar que permiten subir fotos de calidad y que su aplicación tiene la misma versatilidad y funcionalidad que la web nodriza. Sin duda, una opción a tener en cuenta para vender todo lo que necesite con cierta garantía de éxito.

Locanto.es. La clasificación de los anuncios es mucho más básica que la de la web anterior. También permite ofrecer todo tipo de servicios e incluso incluye una sección de contactos que no llegamos a entender del todo. Idónea para aquellos que ofrezcan servicios poco clasificables y para los que quieran vender cualquier tipo de producto en una web que cada vez se va haciendo más popular.

Milanuncios.com. Es otra de las webs por antonomasia para anunciar todo tipo de artículos.  Su clasificación de los productos es bastante acertada y ha mejorado bastante en estos últimos tiempos. Desde el buscador resulta más fácil anunciar lo que quieres vender al tener detallada cada subcategoría de forma específica. Incluye una sección para buscar trabajo que puede ser más que útil para promocionar los servicios de cualquier persona. Gran versatilidad y adaptación perfecta a todo tipo de dispositivos.

Compra-venta.es parece ser la heredera de Olx en lo que respecta a la venta de artículos. Puede ser complicada de entender al promocionar principalmente productos que se venden en Ebay o Amazon. Permite poner nuestro anuncio de forma gratuita y publicarlo en las webs que tiene la compañía en otros países europeos lo que puede ser interesante para según qué países.

Anuncios.es,  web que es la más parecida a los clásicos periódicos que editaban este tipo de anuncios. Buena clasificación temática con muchas categorías para ahorrar tiempo tanto en la búsqueda como en la publicación de anuncios.  Permiten publicar hasta veinte fotos y un vídeo por anuncio lo que puede acelerar la venta.

Blidoo.es apuesta por una amplia baraja de secciones y sorprenden las categorías incluidas en la sección de clases, empleo y comunidad.  El mayor problema es que no permiten subir fotos para ilustrar los anuncios. Un buen texto puede paliar los efectos de este problema.

Cambalache.es es la web del legendario periódico del mismo nombre que fue pionero en este sector del mercado. Quien tuvo retuvo y la clasificación de los distintos anuncios es impresionante. Sigue siendo una web de referencia que ha mejorado bastante en diseño y en funcionalidad en los últimos tiempos.

Cladoo.es ofrece las mismas opciones de las webs anteriores aunque quizás se caracterice por una clasificación de categorías algo más corta lo que puede ser un extra para aquellos que no busquen demasiadas categorías para vender sus artículos. Permite añadir hasta cuatro fotos a cada oferta.

Wallapop. Se está convirtiendo, tanto por su campaña publicitaria como por su aplicación, en la favorita de los jóvenes que suelen usarla en su Smartphone. Diseño atractivo y visual. Usa la geolocalización para ofrecer las ofertas más cercanas a cada dispositivo. Anunciarse de forma gratuita es casi sinónimo de éxito debido a la inmensa popularidad de esta web.

Las webs arriba mencionadas son las más populares y las que ofrecen una mayor posibilidad de venta de sus productos.

La mejor manera de lograr su objetivo pasa por encontrar aquella que le ofrezca la categoría de producto que mejor se amolde a lo que intenta vender.

Es de suponer que los clientes apostarán también por esa especialización para encontrar algo más específico. En otros casos más generales puede optar por cualquiera de las páginas comentadas, todas ellas ofrecen garantías y ya depende de usted el uso que haga de las mismas. Buena suerte con las ventas de los productos que desee anunciar en estas páginas.