La mentira del posicionamiento web garantizado

Desde hace un tiempo aumenta la publicidad engañosa sobre el posicionamiento web en Internet, el llamado posicionamiento web garantizado.

Nadie por muy buen SEO que sea y ninguna empresa de SEO te puede garantizar el posicionamiento en un tiempo o una posición predeterminada en google en un plazo de tiempo.

Hay que diferenciar en una estimación y una garantía. Las empresas o SEOS pueden hacer una estimación sobre cuanto tiempo van a tardar en posicionar una palabra o conjunto, pero en ningún momento pueden garantizar ese resultado, por las siguientes razones.

1) Google no pertenece a ninguna empresa de SEO

Si trabajas para posicionar una web en una plataforma que no es tuya, ¿ como puedes garantizar que vas a tener el resultado que dices? ¿ arriesgado no ?

2) La Competencia

Si tienes 10 webs por encima de la tuya, que no controlas, y hacen las mismas acciones de promoción SEO, ¿ como vas a superarlas ?

3) Google es dios y no avisa.

Google cambia cada cierto tiempo su logaritmo que gestiona las posiciones de las webs. ¿ Tiene información privilegiada? No

 

Por estas razones básicas NADIE  puede garantizar los resultados. Dicho esto, existen formulas o paquetes para garantizar ciertos resultados o penalizaciones si no se consiguieran estos.

Por ejemplo: 

1) Si no conseguimos el resultado presentado le devolvemos el dinero

2) Parte de la inversión realizada se aplicara a campañas SEM para aparecer desde el primer día en las primeras posiciones.

Seguro que existen mas formulas para vender el servicio sin engañar a la gente con pronósticos falsos y bajo el lema de posicionamiento web garantizado. 

 

Posicionamiento web garantizado con ExclusiveSEO