Gestión total personalizada para empresas

Si el tiempo es dinero y tienes una empresa, invierte en la creación de aplicaciones personalizadas para la gestión de tu negocio.

Desde hace años llevamos tiempo desarrollando aplicaciones a medida para la gestión total de empresas, permitiendo a estas el ahorro, sobretodo en tiempo de ejecución de tareas.

Normalmente una empresa “normal” de servicios o venta de productos, debería  disponer de aplicaciones para la gestión de su cartera comercial, contabilidad, facturación, stock. etc…

Existen ya aplicaciones CRM que permiten la integración de estas aplicaciones en una, pero por experiencias en desarrollos, nunca acaban de ser 100×100 efectivas para muchos. Ya que cada empresa tiene sus peculiaridades y manera de gestionarlas. Aquí es donde entra el desarrollo de aplicaciones a medida.

El desarrollo de aplicaciones de gestión a medida permite la optimización al máximo del tiempo de los trabajadores y sus tareas. Siempre siendo una aplicación abierta a mejoras y evoluciones.

Este último punto, es un punto muy importante ya que te permite que tu aplicación de gestión siga creciendo según evoluciona tu empresa y van cambiando las necesidades de esta.

Como ejemplo quiero poner a Camaltec Ibérica. Durante estas semanas hemos acabado de integrar un módulo para la gestión de domiciliaciones bancarias, basándonos en el cuaderno 19, en nuestro sistema de facturación redondeando así nuestra aplicación de gestión total de la empresa.

La aplicación de Camaltec Ibérica incluye el control de contactos comerciales, facturación, panel de clientes, contabilidad, gestión de cobros, gestión de webmasters, afiliados, comisiones, redes sociales, y muchos más módulos entrelazados entre si para sacar el máximo rendimiento a todos los datos que se gestionan.

En Camaltec nos ha permitido el módulo de facturación integrado con los paneles de clientes y contabilidad, el ahorrar en mas de 10 días de trabajo al mes. Os explico. Anteriormente el pasar la facturación consistía en:

1.- Administrar los servicios que caducaban o renovaban.

2.-Emitir las facturas.

3.-Enviar las facturas a los clientes diferenciando el método de pago

4.-Gestionar las domiciliaciones bancarias

5.-Gestionar las facturas para devoluciones, rectificaciones y enviar a la gestoría.

Todo este trabajo se tardaba entre una semana y diez dias en realizarla, según el volumen mensual. Con la integración de todos los módulos hemos pasado del tiempo anterior necesario al de aproximadamente 1 hora al mes. Increíble ¿verdad?

Si el tiempo es dinero, imaginaros el ahorro mensual y anual que las aplicaciones de gestión personalizadas pueden ofrecer a las empresas. El ejemplo anterior es simplemente una muestra de lo que se puede llegar a hacer.

Cada empresa tiene unas necesidades y puntos que siempre pueden ser optimizados. Camaltec Ibérica puede realizar una consultoría interna de su empresa y ofrecer soluciones personalizadas, las cuales le ayudaran en la optimización de las tareas, mejorado la rentabilidad de sus empleados.