Empezando a publicar!

Hacia tiempo que me rondaba en la cabeza el hecho de crear un blog para publicar todas mis inquietudes, mis experiencias, mis cabreos, vamos lo que viene siendo lo que me de la gana.

Al que me conoce un poco, sabrá que las cosas sencillas no me van, es por eso que no me bastaba con la creación de un blog, que hubiera podido conseguir fácilmente en algún servicio gratuito que ronda en la red sino he tenido que programar un sistema de blog propio para sentirme plenamente satisfecho con el inicio del blog. Básicamente el sistema tiene lo mínimo para mantener un blog con unas ciertas garantías pero es mi voluntad el ir añadiendo mas funcionalidades.

Antes que nada quiero decir que no tengo alma de escritor, ni mucho menos. Ni tampoco voy a redactar artículos perfectos a nivel de gramática, redacción, etc… . Eso si, intentare hacerlo lo mejor posible e ir mejorando post a post.

Otro de los motivos por el cual quiero iniciarme en el mundo blogero, es por una frase que escuche en una conferencia online de un tipo a mi parecer genial, Josef Ajram. "Explica tu trabajo, o lo que hagas para que te conozcan". Muy pronto haré un post sobre esta persona explicando un poco su historia, ya que es mas que interesante, y para muchos, un reflejo.

Así que…Empezamos!!