El Seo y los resultados de búsqueda en Google. ¿ Información o servicios ?

Cada vez cuesta más encontrar la información que estas buscando en google, sobre todo, para gente que no esta habituada a escarbar en los resultados de búsqueda. Y digo que cuesta porque según la categoría  de datos que quieres obtener ( información, productos o servicios ) esta, no esta organizada.

Creo que una mejora en los resultados de búsqueda de google seria que pudieras de alguna manera sencilla, seleccionar previa búsqueda, que resultados quieres; información o resultados de donde contratar un servicio o un producto.

Entre todo este meollo de información nos metemos los seo’s y empresas de posicionamiento web intentando sacar partido a esto. Ya que siempre google va posicionar mucho mejor la información en si, blog o similar, que cualquier servicio especifico con la información básica de este.

A los hechos me remito. Si tu buscas casi cualquier servicio en google primero te saldrán webs informativas y posteriormente empresas que puedan ofrecer el servicio que estas buscando.

¿Esto porque pasa?. Ocurre porque google posiciona actualmente en mejores posiciones el contenido de las webs, independientemente de si es un servicio o una web informativa.

Conclusiones.

1) Seguro que google inventa algo para diferenciarlo.

2)Si quieres vender un servicio o producto debes encontrar el equilibrio entre la información del servicio y el contenido en si para que google lo posicione lo mas arriba posible.

….. una tienda con blog integrado? Seria una buena solución. Próximamente! 

Publicaciones

Los comentarios están cerrados.