El ahorro llega al posicionamiento web

Nace Ahorraseo.com

El grupo Camaltec, junto a asociaciones y otros profesionales lanzan la web ahorraseo.com. Con la finalidad de la captación de nuevos clientes que ya estén trabajando el posicionamiento en buscadores ofreciendo un descuento del 50% de la factura actual de gastos SEO, manteniendo o mejorando la calidad del servicio. Ofreciendo la garantía de no pago en caso de perdida de posiciones.

En los tiempos que corren cualquier ayuda es poca, siempre y cuando se mantenga la calidad, resultado y servicio. Con Ahorraseo.com esto es posible mantenerlo por la gran masa de clientes y criterios de búsqueda que trabajan. Unido a mecanismos, estudios y formulas de trabajo propias hacen realidad la reducción de costes en estos tipo servicios.

¿ Que mas se puede pedir si estas trabajando el posicionamiento de tu web?

Como cualquier servicio, este, esta en constante evolución y se modifica, adapta y mejora según las necesidades del momento. Una característica que incluye el servicio es la de Consultor Único. Se acabo el hablar con diferentes técnicos o consultores cada vez que tengas una duda. Con ahorraseo hablaras siempre con la misma persona y esta será siempre la encargada de solucionarte o aclararte cualquier problema o duda que pueda surgir durante el servicio.

¿ Como funciona ?

Es muy fácil, simplemente tienes que presentar una factura o recibo del posicionamiento en buscadores que tengas contratado con otra empresa. Automáticamente se te realiza un descuento del 50% del total y se encargan de tramitar todo el traslado u operación que se tengan que realizar para empezar a trabajar con ellos.

Las garantías

El punto mas importante en esta oferta o promoción son las garantías que ofrece.

  1. Reducción de costes de un 50%
  2. Igualar o mejor el servicio actual
  3. Servicio gratuito en caso de perdida de posiciones

Si actualmente estas trabajando el posicionamiento en buscadores de tu página web, seguro que esta web te interesa.

¿ Y si nunca he trabajado el posicionamiento de mi web ?

En este caso te ofrecerán un estudio gratuito para establecer la mejor estrategia para posicionar tu web y el precio mas económico del mercado acorde con las características de tus necesidades.

Puedes encontrar mas información en:

http://www.ahorraseo.com
Email: info@ahorraseo.com
Teléfono gratuitos:  911 59 17 64(Madrid)    931 59 33 84(Barcelona)    966 82 10 13(Alicante)

Publicaciones