Consultor web al rescate

Mi trabajo consiste en ayudar a empresas o personas con proyectos web orientando, asesorando sobre decisiones relacioandas con su web o proyecto para conseguir los objetivos marcados.

Un consultor web te propone soluciones o respuestas a tus dudas.

El disponer de una página web ya no es garantia suficiente para garantizar el éxito en internet. Es la primera piedra de un gran edifició que has empezado a construir.

Cuando empezamos a construir un proyecto web, incluso antes de empezarlo, la figura del consultor web tiene una gran importancia para determinar muchos factores del proyecto web, tales como el nombre del dominio, la marca, a que publico va dirigido el proyecto, donde publicitarlo, cuanto pagar por publicidad, que necesitamos para administrar la web. Cientos de preguntas que un consultor web te ayudara sin ningún problema a responder.

En el desarrollo de una web intervienen varios departamentos normalmente, diseño, maquetación, programación y promoción. Un consultor web puede hacer el trabajo de enlace entre esto para que todos fluyan en su trabajo y sea acorde con el departamento siguiente a trabajar. Según el proyecto que se quiera realizar tendra que tener una imagén especifica, un contenido, una programación y promoción. Estas partes deben estar unidas en aspectos coherentes dentro de su departamento para lograr el objetivo marcado.

Un consultor web maximiza su potencial cuando se realiza un trabajo continuo sobre un proyecto. Internet al ser un medio vivo crea la necesidad de revisar datos, tendencias, etc.. para aprovecharlas para nuestro proyecto web.

Publicaciones

Los comentarios están cerrados.