consultor seo marca blanca

El posicionamiento web se ha convertido en una necesidad básica para cualquier empresa con presencia en Internet, por tanto, si eres profesional y ofreces servicios de diseño web o relacionados, debes poder dar este servicio a tus clientes.

De esta necesidad, que se me manifiesta diariamente, de agencias de comunicación, freelance o empresas de desarrollo web, y que no le es suficiente un servicio seo marca blanca , nace el servicio CONSULTOR SEO MARCA BLANCA.

La especialización que requiere el SEO, hace, que muchas empresas no puedan ofrecer el servicio. Con el servicio consultor SEO Marca Blanca esto ya no será un problema.

¿En que consiste el consultor SEO Marca blanca?

Básicamente consiste en dotar a tu empresa del profesional adecuado, a disposición de tus clientes para ofrecer el servicio de posicionamiento SEO en buscadores.

Por el coste del servicio de posicionamiento seo dota a tu empresa del servicio de posicionamiento web profesional.

Que puedo ofrecerte:

  1. Consultoria a tus clientes
  2. Posicionamiento de tu web
  3. Informes mensuales a tus clientes
  4. Cesión de derechos de imagen para tu web
  5. Asistencia telefónica directa con tus clientes
  6. Precios increíbles para tus clientes, desde 20 euros el criterio a posicionar.

 

1.- Consultaría a tus clientes

Disponible el tiempo para ofrecer a tus clientes asesorías y consultorias de sus proyectos SEO. Totalmente marca blanca con indicaciones pactadas anteriormente de la forma de actuación.

2.- Posicionamiento de tu web

Además me encargo de posicionar 5 criterios de búsqueda para tu web. 1 criterio lo destinamos a posicionar el nuevo servicio de posicionamiento, y el restante los pactaremos.  Directamente me encargare de la sección de tu web de posicionamiento web , a la cual optimizare y trabajare para su posicionamiento. Introducire toda la información relacionada con el seo, que pueda interesar a tus clientes o visitas, con la finalidad de captar nuevos clientes.

Y ahora hosting profesional Gratis para tu web.

3.- Informes mensuales a tus clientes.

Cada mes elaborare un informe mensual para tus clientes. En el cual figurara todas las tareas realizadas y informe de evolución.

4.- Cesión de derechos de imagen.

Es importante que la web de tu agencia o profesional ofrezca una imagen de seguridad para el servicio de posicionamiento seo, por eso, cedo los derechos de uso de mi imagen para que la sección de la web donde se hable de posicionamiento, staff o quienes somos, figure como persona responsable del posicionamiento seo.

Puedes ver algunos ejemplos:

5.-Asistencia teléfonica directa con tus clientes

Número directo de asistencia, adaptada a tu empresa, para tus clientes, para hablar directamente con ellos. Un número propio para dar una respuesta rápida a sus consultas. Y ahora con mensaje de bienvenida personalizado.

6.- Precios increíbles para tus clientes, desde 20 euros el criterio a posicionar

Precios increíbles para tus clientes, con descuentos por volumen. Es importante aclarar que en ningún momento yo facturare al cliente final. Yo facturare a tu empresa y tu facturaras a tu cliente el pvp que consideres.

Además en mi web, tratare a tu empresa como una empresa colaboradora, promocionando y creando enlaces de calidad hacia tu web.

 

Consultor SEO Marca blanca
99 Euros al mes
Consultoría a tus clientes
5 criterios SEO para tu web
Informes mensuales a tus clientes
Cesión de derechos de imagen para tu web
Asistencia teléfonica directa con tus clientes
Número propio
Precios increibles para tus clientes, desde 20 euros el criterio a posicionar.

Proceso de trabajo después de la formalización.

  1. Activación administrativa. Se activa un panel de gestión para que tengas acceso a tu panel de control.
  2. Petición de claves de acceso para editar tu web
  3. Elaboración, optimización, de la sección de posicionamiento seo de tu web
  4. Activación de consultorías para tus clientes.  A través del panel de control creas un ticket al consultor asignado con los datos de tu cliente. Este le llama, asesora sobre todos los puntos y cierra el ticket con un resumen para tí, para que puedas realizar una propueta comercial. El consultor nunca le hablara de precios, solo de propuestas y opciones.
  5. Una vez cerrado el ticket, llega a vuestro departamento comercial, desde donde tendreis que contactar con el cliente para hacer una propuesta económica.
  6. En caso de contratar vuestro cliente, tendreis que activar el servicio para realizar el seo a este cliente desde nuestro panel de control.
  7. Una vez activado se le realiza el trabajo seo a este cliente, en formato marca blanca, el cual tendra un acceso a un panel marca blanca para controlar sus criterios y las tareas realizadas. Además se le envia un informe mensual de evolución.

Técnicas SEO incluidas o que realizamos.

  • Optimización OnPage
  • Estructuración de datos
  • Corrección de errores de configuración
  • Redacción de contenidos
  • Redacción de contenidos patrocinados en blogs especializados
  • Linkbuilding
  • Monitorización competencia

En un gran número de caso con estas técnicas seo, podemos alcanzar nuestros objetivos. Siempre mantenemos una actitud abierta y con la monitorización de la competencia podemos extraer gran información de los procedimientos seo que estan funcionando.

Casos de éxito

Al trabajar en modalidad marca blanca no podemos poner todos los casos de éxito que nos gustaría, para proteger el servicio de nuestro cliente. Hemos selecionado 3 webs, con criterios de alta competencia en google.

  • Fisioterapeuta en Madrid o fisio en Madrid . TOP 1 – Fisiomadrid.es
  • Posicionamiento web garantizado. TOP 1 – Posicionamientowebgarantizado.net
  • Reformas en Elche – TOP 1 – coalco.es
  • Y muchos más!