WordPress uno de los mejores CMS

Si estas pensando en crear una web de una manera facil, rápida, sencilla y económica este CMS puede ser tu opción más adecuada.

Para instalar este CMS solo tendrás que ir a la web oficial de WordPress y descargar la última versión. Lógicamente tendrás que disponer de un hosting que ejecute php y disponga de bases de datos MYSQL. También la web oficial de este CMS ofrece la posibilidad de registrar el dominio y el contratar el hosting.

Este CMS dispone de cientos de plugins para añadir funcionalidades a tu web. De una manera sencilla podrás activarlos desde tu panel de control.

También dispones de plantillas para poder personalizar el aspecto de tu web para luego solamente tener que modificar el contenido.

Además si esto no fuera poco, es uno de los CMS que mejor posiciona en los buscadores. Dispone de herramientas de optimización para conseguir que los buscadores indexen y posicionen en lo más alto tu web.

El Posicionamiento Web WordPress es el punto más importante a la hora de decidirme por un CMS u otro.

Si tuviera que dar 5 razones por las cuales trabajar con WordPress serian estas:

  1. Es gratis
  2. Ofrece soporte en español
  3. Muchisimas posibilidades de personalizacion y plugins
  4. Muy sencillo de utilizar
  5. Buena armonia con los buscadores. SEO

 

En conclusión. Podemos decir que si buscas algo con infinidad de posibilidad de personalización y aplicaciones este es tu CMS.

Publicaciones

Los comentarios están cerrados.