Contrataciones Online. Formaliza contratos online

Una manera de mejorar los tiempos en las contrataciones es utilizando métodos de contratación online.
Formularios de registro donde simplemente rellenando los datos podemos formalizar un registro o una contratación de un servicio.
Dejamos atrás los sistemas lentos y engorrosos de enviar presupuesto, devolver firmado, devolver firmando por la empresa al cliente, etc..

No hace tanto, todo lo relacionado con la contratación por internet provocaba miedo, sobre todo a pagar y no recibir el servicio o producto solicitado. Existía y existe ( cada vez menos ) una enorme lista de sucesos (hackers, páginas espejo, estafas, productos defectuosos o falsos….). Pero hoy en día todo ha evolucionado y controlado. Seguro que en un futuro no muy lejano la inmensa mayoría de trámites privados y públicos, así como de relaciones comerciales y transacciones de bienes y servicios, se harán a través de la red .

A pesar de que no exista firma electrónica o certificaciones de identidad y contenido, el solo hecho de registrarse y manifestar nuestros datos y consignarlos manualmente, aceptar las condiciones generales y avisos legales, asignarnos un nombre de usuario y contraseña junto a un correo electrónico exclusivo, implica nuestra intervención, a plenos efectos, como parte contratante y la aceptación de los servicios y en las condiciones que se nos ofrecen.

Un método cada vez más utilizado para formalizar las contrataciones. Este tipo de contrataciones debe te cumplir una serie de condiciones básicas, en los formularios de contratación y pedida de datos para que en caso de incumplimiento por parte del contratante podamos reclamar el pago sin ningún tipo de problema y de igual manera que si fuese un contrato escrito.

¿ Te interesaría incluir métodos de contratación online ? Hablemos.

Los comentarios están cerrados.