Antonio Sivera. “El mejor consultor seo de Alicante”

El título de este artículo es posible que le parezca algo prepotente pero nada más lejos de nuestra intención. Lo que queremos transmitir es la confianza en nuestro trabajo, en nuestras capacidades, en nuestra forma de trabajar y en lo que nos comentan nuestros clientes.

La experiencia es un grado en el mundo de internet y la misma nos permite asegurarle que nuestro servicio de consultoría SEO es el mejor de Alicante.

¿Por qué soy el “mejor consultor SEO de Alicante”?

Esta pregunta la vamos a responder de la siguiente forma. Entre en Google y teclee “Consultor servicios web”.  El primer resultado le llevará a esta misma página web. El primer puesto en la lista de resultados se consigue a base de un trabajo intenso de SEO, de actualización de la página, de ofrecer contenidos de calidad, de aplicar todos mis conocimientos a la web y de no dejar de seguir aprendiendo sobre la red de redes.

¿Qué es el SEO?

El Search Engine Optimization es la disciplina que se encarga de que su web gane visibilidad. Un buen trabajo en SEO se traducirá en:

  • Aparecer en los primeros puestos de la lista de resultados de un buscador de internet.
  • Un aumento de las visitas a su página web.
  • La mejora de su reputación online.
  • El incremento de sus beneficios.

¿Qué hace un consultor SEO?

Lo primero que hacemos es una auditoría de su página web. Debemos analizar cuáles son los aciertos y los errores de su página para corregirlos de inmediato. Una vez analizadas las etiquetas por las que su página es encontrada procederemos a corregirlas siempre teniendo en cuenta cómo actúa su competencia más directa.

Igualmente nos encargaremos de dar de su alta su página en los buscadores y en directorios de prestigio que mejorarán su reputación. Gestiona el  intercambio de enlaces con otras webs para integrarla en un todo del que saldrá beneficiado. Analiza continuamente los enlaces recibidos para evitar males mayores y controla la imagen pública de su web.

Corrige los errores arriba descritos y hace un seguimiento de sus acciones emitiendo análisis estadísticos, una vez al mes, de las mismas en las que puede comprobar el trabajo realizado.

En definitiva, cambia todo lo necesario para que su página se convierta en la mejor de su sector y este hecho se refleje en el aumento de sus beneficios.

¿Qué debe hacer para contratar mis servicios?

Entre en la sección de contacto y estaré encantado de comenzar a ayudarle. Recuerde que la contratación de este servicio asciende a cien euros al mes, impuestos aparte, y que la duración mínima de la colaboración es de un año. En esos doce meses se pueden observar los resultados de mi trabajo y hacer un análisis más detallado de cómo ha evolucionado su web desde que comenzamos a trabajar juntos

Supondrá que, “sin pagar”, el objetivo de ser el primero en la lista de resultados de cualquier buscador es el más perseguido por cualquier persona con una web.  Por ese objetivo lucharé desde que se ponga en contacto conmigo y volveré a lograrlo tal y como hecho no solo con mi web sino también con la de todos los que en su día confiaron, y siguen confiando, en mi profesionalidad y en mi eficacia.

Recuerde que podrá ahorrar tiempo y esfuerzo de una manera sencilla y eficaz. El SEO no es una disciplina para aficionados a la informática y tampoco resulta fácil de mejorar. Por este motivo es necesaria la intervención de un profesional serio, experimentado, flexible y cumplidor con los plazos establecidos a la hora de firmar nuestro acuerdo.

Ponga el futuro de su página web, y por ende de su negocio, en mis manos y la trataré de la misma manera que trato a la mía. Su página será líder de su sector en cuestión de meses, sus ventas y beneficios subirán de forma inmediata y su empresa logrará una reputación a la altura de las circunstancias.

Confíe en mí para cambiar el rumbo de su negocio y notará la diferencia desde los primeros meses de la puesta en marcha de nuestro plan de acción. Esperamos su mensaje para comenzar a mejorar el futuro de su empresa.